Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accesibilidad arquitectónica

En MC2 Estudio trabajamos por la eliminación de barreras arquitectónicas

La eliminación de barreras arquitectónicas está cada vez más presente en la normativa y en la sociedad. Desde MC2 Estudio tenemos en cuenta la accesibilidad arquitectónica llevando a cabo un completo seguimiento de la evolución legislativa para desarrollar de manera óptima Proyectos de Obra y Direcciones de Ejecución Material, campo en el que gozamos de amplia experiencia técnica.

“La Accesibilidad es un proyecto de futuro para todos”

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Reforma de portales para eliminación de barreras arquitectónicas. A través de la supresión de barreras arquitectónicas, se dota a los portales de accesibilidad, garantizando que personas con movilidad reducida o de edad avanzada, tengan la posibilidad de acceder al conjunto edificado con la mayor independencia posible.
  • Reforma de locales para su adecuación a la Ley. En determinados casos, para la implantación de una nueva actividad, se exige desde la administración la adecuación de los locales a los parámetros de accesibilidad exigidos desde la normativa vigente. El nivel de adecuación requerido varía en función de la nueva actividad que se va a implantar y del grado de reforma que se pretende realizar en el establecimiento. Desde MC2 Estudio se desarrollan las obras de accesibilidad para conseguir la optimización de los recursos existentes, de manera que se logre el grado de accesibilidad exigido con la menor inversión económica y espacial.
  • Instalación de ascensores y obras para bajar ascensor a cota cero. Desde MC2 Estudio llevamos a cabo todos los trabajos necesarios como mediciones, replanteo, aplicación de técnicas constructivas, etc. Ofrecemos un fuerte compromiso con la Comunidad de Propietarios para garantizar su satisfacción con el resultado final, tanto a nivel material como económico.

¿Necesita ayuda?

Puede hacernos llegar sus consultas por teléfono

o a través del siguiente formulario:


Envíenos su consulta. Sabremos asesorarle.