Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rehabilitación de edificios

Valoramos todas las soluciones técnicas y las subvenciones

Tradicionalmente, la rehabilitación de edificios se ha asociado a necesidades puntuales debidas a deterioros localizados. Sin embargo, cada obra de rehabilitación supone una inversión para el mantenimiento de nuestra vivienda. Esta necesidad de mantenimiento es constante en el tiempo, va a seguir estando presente tras la obra. Por ello, a la hora de escoger una solución para nuestro edificio, no solamente hay que tener en cuenta las necesidades presentes, también hay que plantearse las necesidades futuras: ¿qué mantenimiento va a requerir?, ¿cuánta durabilidad va a ofrecer?, ¿cuántos años van a transcurrir hasta que haya que volver a rehabilitar?

“Invertir en rehabilitación es invertir en futuro”

¿Cómo trabajamos en MC2 Estudio?

Desde MC2 Estudio analizamos todos estos factores para encontrar la mejor combinación entre la inversión realizada y el resultado final obtenido en la rehabilitación de edificios. Para ello, estudiamos diversas soluciones al problema y sus posibles resultados, valorando costes reales de mercado mediante la licitación de obras a sobre cerrado sólo con empresas solventes y especializadas del sector que presupuestan en base a un criterio común. Todo ello con la máxima transparencia y profesionalidad.

Además, tenemos un amplio conocimiento de la gran variedad de subvenciones existentes en la actualidad para la rehabilitación de edificios, así como una desarrollada experiencia en su tramitación. Este factor lo tenemos muy presente a la hora de estudiar las obras de rehabilitación, puesto que el grado de ayuda obtenida en muchas ocasiones depende de los resultados técnicos de la obra. Por ello, en el análisis inicial resulta fundamental tener en consideración las posibles subvenciones de cara a conseguir los resultados económicos óptimos.

Por ello, en MC2 Estudio nunca valoramos una obra de rehabilitación sin considerar:

  • Por una parte, todas las posibles subvenciones y ayudas a las que puede optar tanto a nivel municipal, como autonómico y estatal;
  • Por otra, todas las posibles soluciones técnicas con sus repercusiones futuras (mantenimiento, durabilidad, etc.).

Cada caso necesita un análisis específico, consúltenos sin compromiso y analizaremos el suyo personalmente.

  • Rehabilitaciones de fachadas
  • Rehabilitaciones de cubiertas
  • Impermeabilizaciones
  • Fachadas ventiladas
  • SATE (Sistema Térmico de Aislamiento por el Exterior)
  • Reformas de locales
  • Reformas de viviendas
  • Restauraciones

¿Necesita ayuda?

Puede hacernos llegar sus consultas por teléfono

o a través del siguiente formulario:


Galería de imágenes

Aquí dispone de algunos de nuestros trabajos en rehabilitación de edificios:


Envíenos su consulta. Sabremos asesorarle.