Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urbanismo

MC2 Estudio está ubicado junto al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

En MC2 Estudio disponemos de un amplio conocimiento de Derecho y Planeamiento Urbanístico y sus elementos reglados. Nuestro trabajo técnico diario en urbanismo está íntimamente ligado con el planeamiento municipal y sus planes e instrumentos de desarrollo. Cada proyecto, obra, actividad, intervención, etc. requiere siempre de una consulta en el Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz (bien por condiciones estéticas, de edificación, compatibilidad de usos, etc.).

“La mejor conservación se basa en un buen mantenimiento”

Por otra parte, la ubicación de nuestras oficinas junto a la sede municipal, nos permite llevar a cabo cualquier trámite urbanístico con suma rapidez. En este sentido, tenemos un amplio conocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

  • Trámites ordinarios.
  • Consultas urbanísticas.
  • Citas previas.
  • Etc.

Asimismo, para ampliar los servicios de urbanismo que podemos ofertar a nuestros clientes, entre nuestra plantilla contamos con un Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Inmobiliario que actúa a través de la entidad asociada PISOS Y MÁS, realizando labores de peritaje, tasación, venta inmobiliaria, asesoramiento en materia de propiedad horizontal, etc.

¿Necesita ayuda?

Puede hacernos llegar sus consultas por teléfono

o a través del siguiente formulario:


Envíenos su consulta. Sabremos asesorarle.