Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Informe Técnico de inmuebles

En MC2 Estudio contamos con una amplia experiencia en la elaboración de Informes Técnicos y Periciales

El Informe Técnico es un documento elaborado por un profesional competente que se emplea como método de análisis para reportar aspectos técnicos de un problema específico: estudio patológico, elaboración de diagnosis y propuesta de posibles soluciones.

“Confíenos su problema y lo convertiremos en solución”

Este tipo de Documentos Técnicos son requeridos en una gran variedad de circunstancias dependiendo de cual sea la necesidad en cada momento:

  • Defectos constructivos y patologías
  • Humedades y filtraciones
  • Etc.

Nuestro objetivo se basa en la realización de un análisis riguroso para poder llevar a cabo la búsqueda de las propuestas más idóneas. Su edificio es único y por lo tanto el informe también ha de serlo.

Nuestros servicios van más allá de la elaboración del Documento Técnico en sí, asistiendo al cliente en todos aquellos problemas que se le planteen ante la circunstancia por la que ha necesitado la elaboración del informe:

  • En los casos en los que el Informe Técnico surge como necesidad de ofrecer una propuesta de solución ante un cuadro patológico, le brindamos asistencia técnica gratuita para llevar a cabo la mejor elección entre los presupuestos ofertados por empresas del sector. De esta forma, se asegurará de que la empresa que escoja para realizar las reparaciones pertinentes mantenga las indicaciones reflejadas en el informe y sea la más adecuada en relación calidad-precio.
  • En los casos en el que el informe surge a raíz de un posible proceso judicial, nos encargamos de realizar un minucioso estudio de la legislación en torno al tema concerniente para poder asesorarle y asistirle en el juicio.

¿Necesita ayuda?

Puede hacernos llegar sus consultas por teléfono

o a través del siguiente formulario:


Envíenos su consulta. Sabremos asesorarle.